Los vuelos de los que disponemos son:
RUTAS DE VUELOS 20, 30, 40 y 50 MINUTOS
VUELO 20 MINUTOS
Salimos del aeródromo de Trebujena y puedes elegir poner rumbo al Este hacia el Pantano de Lebrija donde veremos el pantano y el pueblo de Lebrija desde el cielo y de nuevo volveremos al aeródromo o hacia el Oeste a la zona de la Algaida, donde veremos todos los alrededores y de regreso al aeródromo veras el pueblo de Trebujena desde el cielo y de nuevo vuelta al aeródromo.
(Normalmente se realizara la ruta hacia el Oeste a no ser que la configuración de la pista en uso sea rumbo Este).
VUELO DE 30 MINUTOS
Salimos del aeródromo de Trebujena pondremos rumbo hacia el Oeste, veremos la zona de la Algaida, luego procederemos hasta la mitad de Sanlúcar de Barrameda dejando a la derecha durante nuestro vuelo la reserva natural de Doñana y la desembocadura del rio Guadalquivir.
A continuación realizaremos un giro de 180 grados hacia la izquierda, invirtiendo el rumbo en sentido contrario, a la vuelta podremos ver el pueblo de Trebujena desde el cielo, procederemos hacia el pueblo de Lebrija y desde allí volveremos al aeródromo de nuevo.
(Esta ruta se realizara a la inversa de como esta redactada en el texto anterior en caso que la pista en servicio en el aeródromo sea configuración rumbo Este).
VUELO DE 40 MINUTOS
Salimos del aeródromo de Trebujena pondremos rumbo hacia el Oeste, veremos la zona de la Algaida, luego procederemos hasta la mitad de Sanlúcar de Barrameda dejando a la derecha durante nuestro vuelo la reserva natural de Doñana y la desembocadura del Rio Guadalquivir.
Veremos el faro de Chipiona a nuestra derecha desde el aire, luego ponemos rumbo hacia la playa, sobrevolaremos Costa Ballena y seguidamente invertiremos el rumbo justo antes de la base aérea de Rota, la cual podremos ver desde el aire, realizaremos un giro de 180 grados hacia la derecha, invirtiendo el rumbo en sentido contrario, donde veremos de nuevo el faro de Chipiona, volveremos a pasar por encima de Costa Ballena.
Realizaremos un giro de 90 grados a la derecha para poner rumbo de nuevo hacia el aeródromo, veremos de nuevo el faro de Chipiona, y la desembocadura del Rio Guadalquivir, Sanlúcar de Barrameda, la Algaida y a la vuelta podremos ver el pueblo de Trebujena a nuestra izquierda desde el cielo, luego procederemos hacia el pueblo de Lebrija y desde allí pues volveremos al aeródromo de nuevo.
(Si la configuración de la pista es rumbo Este procederemos directo al aeródromo, sin proceder hacia Lebrija)
VUELO DE 50 MINUTOS
Salimos del aeródromo de Trebujena pondremos rumbo hacia el Oeste, veremos la zona de la Algaida, luego procederemos hasta la mitad de Sanlúcar de Barrameda dejando a la derecha durante nuestro vuelo la reserva natural de Doñana y la desembocadura del Rio Guadalquivir.
Veremos el faro de Chipiona a nuestra derecha desde el aire, luego ponemos rumbo hacia la playa, sobrevolaremos costa ballena y procederemos a cruzar la base aérea de Rota, luego veremos el pueblo de rota desde el cielo y pondremos rumbo hacia la Bahía de Cádiz, la cual podremos observar desde el aire.
Veremos Cádiz y el Puerto de Santa Maria a lo lejos, llegaremos hasta la mitad de de la Bahía aproximadamente, entre Rota y Cádiz, invertiremos rumbo y realizaremos un viraje de 180 grados, volveremos en sentido inverso hacia Rota, veremos la base naval, cruzaremos de nuevo la base Aérea, después iremos por Costa Ballena.
Realizaremos un giro de 90 grados a la derecha para poner rumbo de nuevo hacia el aeródromo, veremos de nuevo el faro de Chipiona, y la desembocadura del Rio Guadalquivir, Sanlúcar de Barrameda, la Algaida y a la vuelta podremos ver el pueblo de Trebujena a nuestra izquierda desde el cielo, luego procederemos hacia el pueblo de Lebrija y desde allí pues volveremos al aeródromo de nuevo.
(Si la configuración de la pista es rumbo Este procederemos directo al aeródromo, sin proceder hacia Lebrija)
Esta es una ruta estándar y calculada para el tiempo que haya elegido, puede variar algo en su recorrido dependiendo del peso de los ocupantes y del viento en altura que haya ese día.
Volaremos a 1000 pies de altura (330 metros) para que pueda divisar el paisaje a una altura perfecta.
También la persona que va a la derecha del piloto observara todos los instrumentos y controles de la aeronave durante el vuelo, y le explicaremos la función de cada uno y para que se utiliza.
Si tiene cualquier duda o cuestión que nos quiera consultar nos puede llamar
Telf. 609 61 79 51
Informarle que la ruta de 40 y 50 minutos está condicionada previa autorización por correo electrónico de control aéreo de Rota el día anterior al vuelo, pudiendo ser denegada en caso de estar activa la zona militar (D-100).
Normalmente siempre es autorizado, en caso de no recibir autorización por parte de Rota, se tendrá que posponer el vuelo para otro día que recibamos dicha autorización para poder entrar dentro del espacio aéreo de Rota.